¿Como comprar en Extreme Bike?

Comprar en Extreme Bike es fácil y seguro. A continuación te brindamos datos que van a ayudarte al momento de realizar tu compra. Recordá que también podés ponerte en contacto con nosotros vía mail, whatsapp o teléfono, para que despejemos tus dudas.

  • Buscá el producto que necesitas en el catálogo presentado en la parte superior de nuestra web o a través del buscador ingresando palabra clave o marca.
  • Clickea sobre la imagén del producto de interés y corrobora sus características ( Componentes, Materiales, Talles, Rodados, Colores, etc.)
  • Tene en cuenta el talle de la bicicleta a comprar ( si es el caso ) de acuerdo a tu estatura. Si no estas seguro, estamos para ayudarte, solo tenes que ponerte en contacto.
  • Una vez que hayas añadido un producto al carrito de compras, podes seguir comprando y añadir otros productos antes de finalizar la compra.
  • Ingresá tu código de cupón si tenes uno. Ingresalo en el campo ” Código de cupón “
  • Una vez finalizada la compra en el carrito de compras, debes completar el formulario de facturación, y tildar la opción “¿Crear cuenta? ” y asignar una contraseña para tu nueva cuenta en XB, así ingresaras a nuestra base de datos para una mejor comunicación durante el proceso.
  • Si queres aclarar algo sobre tu pedido podes hacerlo en el último cuadro de texto.
  • Por último, elegí la forma de pago más conveniente y realiza el pedido.
¿Compra finalizada?

Una vez que hayas finalizado tu compra nos pondremos en contacto con vos dentro de las 24hs, para corroborar datos para facturación y preparar tu pedido para el despacho o el retiro en persona.

Tene en cuenta que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09 a 13 y 16 a 20 hs, y Sábado de 09 a 13 hs.

¿Cuales son las formas de pago en Extreme Bike?
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Accederás a una bonificación automática que podrás ver en el mismo momento en el detalle de tu pedido. Al confirmar el pedido recibirás los datos de nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tendrás 48hs corridas para hacer dicho pago desde el momento en que se realizó el pedido. Pasado ese tiempo, el producto quedará disponible para la venta nuevamente. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
  • PAGO EFECTIVO EN LOCAL: Accederás a una bonificación automática que podrás ver en el mismo momento en el detalle de tu pedido. Te esperamos en Extreme Bike para que retires tu pedido ! Pasadas las 48hs, en caso de no haber podido retirar nos pondremos en contacto para establecer una fecha de finalización de la operación.
  • MERCADO PAGO: A través de Mercado Pago no accederás a la bonificación Extreme Bike pero si a las promociones bancarias vigentes que tenga la plataforma MP en la fecha de la operación.
  • CÓDIGO QR BANCO SANTA FE EN LOCAL: Podes acceder al 30% OFF con tope de reintegro $500 si abonas en local con el QR de la app del Banco de Santa Fe.
  • PLAN AHORA12 EN LOCAL: Podes acceder al plan Ahora12 sin interés con tarjetas bancarias emitidas por bancos de Lunes a Sábados.
¿Cómo lo envíamos?

El costo de envío del pedido es a cargo del cliente.

Nosotros nos pondremos en contacto para coordinar el mismo, para definir cuál es la mejor opción de acuerdo al tipo de producto pedido.

Tene en cuenta que si el producto a envíar es una bicicleta, la misma se embala semi – armada, por lo tanto, vas a necesitar de un mecánico para ensamblar la bicicleta.

Extreme Bike no es responsable del mal ensamble de la bicicleta envíada.

 

 

Cambios y devoluciones.

Los cambios y o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días de recibido el pedido. SIN EXCEPCIÓN.

En el caso de anulación de la compra o si al momento de la entrega es rechazado en destino (por una razón ajena a la responsabilidad de Extreme Bike) deberás abonar el envío.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Extreme Bike cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:

  1. El producto no corresponde al pedido.
  2. El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconvenientes, es de suma importancia que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará imprevistos futuros y te permitirá también, hacer uso de la garantía correspondiente.

Tu firma, aclaración y DNI en la planilla de recibo o remito al momento de la entrega, serán muestra de conformidad en la recepción.

Facturación y garantía.

Todos nuestros productos se entregan con su respectiva factura y su garantía.

CONSERVAR ESTOS COMPROBANTES EN UN LUGAR SEGURO, YA QUE SON LOS ÚNICOS PARA EJECUTAR LA GARANTÍA EN EL CASO DE SER NECESARIO. SIN EXCEPCIÓN.