¿Como comprar en XB - Extreme Bike Web?

Comprar en la web de XB – Extreme Bike es fácil y seguro. A continuación te contamos como hacerlo. Si tenés alguna consulta o duda podés ponerte en contacto con nosotros vía mail, whatsapp o teléfono.

  • Buscá el producto que necesitás en el catálogo presentado en nuestra web o a través del buscador ingresando palabra clave o marca.
  • Clickeá sobre la imágen del producto de interés y corroborá sus características ( Componentes, Materiales, Talles, Rodados, Colores, etc.)
  • Si vas a comprar una bicicleta tené en cuenta el talle que necesitás de acuerdo a tu estatura. Si no estás seguro solo tenés que consultarnos y te ayudaremos a elegirlo.
  • Una vez que hayas añadido un producto al carrito de compras, podés seguir comprando y añadir otros productos antes de finalizar la compra.
  • Ingresá tu código de cupón, si tenes uno, en el campo » Código de cupón «
  • Una vez finalizada la compra en el carrito de compras, debés completar el formulario de facturación; y podés tildar la opción «¿Crear cuenta? » y asignar una contraseña para tu nueva cuenta en XB, así ingresarás a nuestra base de datos para una mejor comunicación durante el proceso.
  • Si querés aclarar algo sobre tu pedido podés hacerlo en el último cuadro de texto.
  • Por último, elegí la forma de pago más conveniente entre las distintas alternativas que se te ofrecen, y realizá el pedido.
¿Finalizaste tu compra en nuestra web?

Una vez que hayas finalizado tu compra nos pondremos en contacto contigo dentro de las 24hs. para verificar datos de facturación y preparar el despacho o el retiro en persona si lo desearas.

Tené en cuenta que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09 a 13hs y de 16 a 20hs, y los Sábado de 09 a 13hs. LOS DESPACHOS SOLO SE HARÁN DENTRO DE NUESTRO HORARIO COMERCIAL, EN COINCIDENCIA CON EL HORARIO DEL TRANSPORTE QUE CORRESPONDA

¿Cuales son las formas de pago en XB - Extreme Bike?

EN UN PAGO:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA EN WEB: Al confirmar el pedido recibirás los datos de nuestra cuenta bancaria. Por favor, usá el número del pedido como referencia de pago. Tendrás 48hs corridas para hacer dicho pago desde el momento en que se realizó el pedido. Pasado ese tiempo, el producto quedará disponible para la venta nuevamente. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
  • PAGO EFECTIVO EN LOCAL: Accederás a una bonificación automática que podrás ver en el mismo momento en el detalle de tu pedido. Te esperamos en nuestro local de San Lorenzo 981, Rorario, para que abones y retires tu pedido ! En caso de no haber podido retirar tu pedido dentro de las primeras 48hs.,nos pondremos en contacto para establecer una fecha de finalización de la operación.
  • CÓDIGO QR BANCO SANTA FE EN LOCAL: Podes acceder al 30% OFF con tope de reintegro $150 si abonas en local con el QR de la app del Banco de Santa Fe. También aplicable al caso de retiro en el local.

EN CUOTAS O UN PAGO:

  • MERCADO PAGO EN WEB O EN LOCAL: A través de Mercado Pago no accederás a la bonificación Extreme Bike pero sí a las promociones bancarias vigentes que tenga la plataforma MP en la fecha de la operación.
  • PAGO VÍA TELEFÓNICA: Si eliges esta forma de pago al confirmar el pedido solo estarás realizando la reserva del mismo. En el transcurso de las próximas 48hs hábiles corridas nos contactaremos para acordar la forma de pago que podrás elegir entre las diferentes opciones habilitadas utilizando como vía de comunicación el e-mail desde [email protected] o por WhatsApp desde el número 3416439655. Pasado ese tiempo, el producto quedará disponible para la venta nuevamente. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. Podés comunicarte al teléfono 0341-4215952 o al 3416439655 si deseas acelerar el proceso. Para llevar adelante esta forma de pago se te enviará una planilla que deberás completar con los datos que allí se solicitan y firmar, esta planilla establece también el alcance de dicha operación. Una vez completada dicha planilla deberás escanearla y enviarla por los mismos medios a nuestra oficina donde se procesará el pago correspondiente. Al finalizar se te enviará el cupón correspondiente a al pago para tu control. Los planes AHORA12 y AHORA18 están disponibles en esta modalidad de pago, junto a otras opciones.
  • PLAN AHORA12 y AHORA18 EN LOCAL: Podés acceder al plan Ahora12 y Ahora18 con tasa subsidiada por el Gobierno Nacional, con tarjetas de crédito bancarias, todos los días de Lunes a Sábados. Estas opciones de pago también están disponibles utilizando PAGO VÍA TELEFÓNICA.
¿Cómo envíamos tu pedido?

 

El costo de envío del pedido es a cargo del cliente.

Nosotros nos pondremos en contacto para coordinar el mismo, para definir cuál es la mejor opción de transporte de acuerdo al tipo de producto pedido.

Tené en cuenta que si compraste una bicicleta, la misma se embala revisada, con frenos y cambios registrados, pero semi-armada, por lo tanto, posiblemente vayas a necesitar herramientas o un mecánico para reensamblar la bicicleta.

Extreme Bike no es responsable del mal reensamble de la bicicleta enviada y sus consecuencias.

 

 

Política de Reclamos, Cambios y Devoluciones.

Los reclamos, cambios y/o devoluciones deberán iniciarse por vía WhatsApp al +5493416439655, o por e-mail a [email protected] donde se definirán los pasos a seguir, en un plazo máximo de 5 días corridos desde la fecha de recibido el producto. Si debiera redespacharse el producto con destino a nuestro local deberá hacerse dentro de los 10 días corridos luego de recibido el pedido. SIN EXCEPCIÓN.

En el caso de anulación de la compra una vez despachado el pedido, o si al momento de la entrega el mismo es rechazado en destino, por una razón ajena a la responsabilidad de Extreme Bike (por ejemplo te arrepentiste de la compra, o te diste cuenta que no era el producto que necesitabas) deberás abonar el envío SIN EXCEPCIÓN.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Extreme Bike cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:

  1. El producto no corresponde al pedido.
  2. El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconvenientes, es de suma importancia que al momento de la recepción de la compra revises muy bien el estado de los envoltorios, que no haya cintas, etiquetas o sellos de seguridad rotos; si existiera algo de esto en el paquete será muy importante que lo dejes asentado por escrito en la documentación que le firmes al transporte. Luego de esto ayudará mucho que le tomes fotografías o un video mostrando el estado en que recibiste el envío. Esto evitará imprevistos futuros y te permitirá también, hacer uso de la garantía correspondiente.

Tu firma, aclaración y DNI en la planilla de recibo o remito al momento de la entrega sin nota informativa del mal estado, serán muestra de conformidad en la recepción.

Facturación y garantía.

Todos nuestros productos se entregan con su respectiva factura y su certificado de garantía cuando viniese provisto de fábrica.

Cuando el producto se entrega sin certificado de garantía la misma estará cubierta por la garantía de fábrica del producto y la ley vigente aplicable.

CONSERVAR ESTOS COMPROBANTES EN UN LUGAR SEGURO, YA QUE SON LOS ÚNICOS DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA EJECUTAR LA GARANTÍA EN EL CASO DE SER NECESARIO. SIN EXCEPCIÓN.