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Comprar en la web de XB – Extreme Bike es fácil y seguro. A continuación te contamos como hacerlo. Si tenés alguna consulta o duda podés ponerte en contacto con nosotros vía mail, whatsapp o teléfono.
Una vez que hayas finalizado tu compra nos pondremos en contacto contigo dentro de las 24hs. para verificar datos de facturación y preparar el despacho o el retiro en persona si lo desearas.
Tené en cuenta que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09 a 13hs y de 15 a 19hs, y Sábados de 09 a 13hs. LOS DESPACHOS SOLO SE REALIZARÁN DENTRO DE NUESTRO HORARIO COMERCIAL, EN COINCIDENCIA CON EL HORARIO DEL TRANSPORTE QUE CORRESPONDA
EN UN PAGO:
EN CUOTAS O UN PAGO:
Una vez que se haya realizado el pedido y abonado con tarjeta de crédito mediante unos de los getway disponibles en nuestra tienda, el pedido quedará en estado «Pendiente» hasta que Extreme Bike pueda realizar el proceso de verificación y validación vía email (únicamente) de los datos de la compra.
A continuación se detallan los pasos para la autentificación biométrica. Es necesario enviar fotografías. No scans, no fotocopia.
Verificación de identidad:
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Aclaraciones y recomendaciones:
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De no ser posible validar la idendidad del comprador mediante los pasos anteriormente mencionados Extreme Bike se reserva el derecho de anular la operación.
Nuestros envíos se realizan a través de Correo Argentino mediante paquetería Ecommerce, o también podemos ponernos en contacto para coordinar el mismo, para definir cuál es la mejor opción de transporte de acuerdo al tipo de producto pedido.
El costo de envío del pedido es a cargo del cliente. El costo del traslado desde depósito al correo / transporte es 0 (cero).
Tené en cuenta que si compraste una bicicleta, la misma se embala revisada, con frenos y cambios registrados, pero semi-armada, por lo tanto, posiblemente vayas a necesitar herramientas o un mecánico para reensamblar la bicicleta.
Extreme Bike no es responsable del mal reensamble de la bicicleta enviada y sus consecuencias.
Los reclamos, cambios y/o devoluciones deberán iniciarse por vía WhatsApp al +5493416439655, o por e-mail a [email protected] donde se definirán los pasos a seguir, en un plazo máximo de 5 días corridos desde la fecha de recibido el producto. Si debiera redespacharse el producto con destino a nuestro local deberá hacerse dentro de los 10 días corridos luego de recibido el pedido. SIN EXCEPCIÓN.
En el caso de anulación de la compra una vez despachado el pedido, o si al momento de la entrega el mismo es rechazado en destino, por una razón ajena a la responsabilidad de Extreme Bike (por ejemplo te arrepentiste de la compra, o te diste cuenta que no era el producto que necesitabas) deberás abonar el envío SIN EXCEPCIÓN.
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Extreme Bike cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:
Para evitar inconvenientes, es de suma importancia que al momento de la recepción de la compra revises muy bien el estado de los envoltorios, que no haya cintas, etiquetas o sellos de seguridad rotos; si existiera algo de esto en el paquete será muy importante que lo dejes asentado por escrito en la documentación que le firmes al transporte. Luego de esto ayudará mucho que le tomes fotografías o un video mostrando el estado en que recibiste el envío. Esto evitará imprevistos futuros y te permitirá también, hacer uso de la garantía correspondiente.
Tu firma, aclaración y DNI en la planilla de recibo o remito al momento de la entrega sin nota informativa del mal estado, serán muestra de conformidad en la recepción.
Todos nuestros productos se entregan con su respectiva factura y su certificado de garantía cuando viniese provisto de fábrica.
Cuando el producto se entrega sin certificado de garantía la misma estará cubierta por la garantía de fábrica del producto y la ley vigente aplicable.
CONSERVAR ESTOS COMPROBANTES EN UN LUGAR SEGURO, YA QUE SON LOS ÚNICOS DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA EJECUTAR LA GARANTÍA EN EL CASO DE SER NECESARIO. SIN EXCEPCIÓN.