Comprar en la web de XB – Extreme Bike es fácil y seguro. A continuación te contamos como hacerlo. Si tenés alguna consulta o duda podés ponerte en contacto con nosotros vía mail, whatsapp o teléfono.

  • Buscá el producto que necesitás en el catálogo presentado en nuestra web o a través del buscador ingresando palabra clave o marca.
  • Clickeá sobre la imágen del producto de interés y corroborá sus características ( Componentes, Materiales, Talles, Rodados, Colores, etc.)
  • Si vas a comprar una bicicleta tené en cuenta el talle que necesitás de acuerdo a tu estatura. Si no estás seguro solo tenés que consultarnos y te ayudaremos a elegirlo.
  • Una vez que hayas añadido un producto al carrito de compras, podés seguir comprando y añadir otros productos antes de finalizar la compra.
  • Ingresá tu código de cupón, si tenes uno, en el campo » Código de cupón «
  • Una vez finalizada la compra en el carrito de compras, debés completar el formulario de facturación; y podés tildar la opción «¿Crear cuenta? » y asignar una contraseña para tu nueva cuenta en XB, así ingresarás a nuestra base de datos para una mejor comunicación durante el proceso.
  • Si querés aclarar algo sobre tu pedido podés hacerlo en el último cuadro de texto.
  • Por último, elegí la forma de pago más conveniente entre las distintas alternativas que se te ofrecen, y realizá el pedido.

Una vez que hayas finalizado tu compra nos pondremos en contacto contigo dentro de las 24hs. para verificar datos de facturación y preparar el despacho o el retiro en persona si lo desearas.

Tené en cuenta que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09 a 13hs y de 15 a 19hs, y Sábados de 09 a 13hs. LOS DESPACHOS SOLO SE REALIZARÁN DENTRO DE NUESTRO HORARIO COMERCIAL, EN COINCIDENCIA CON EL HORARIO DEL TRANSPORTE QUE CORRESPONDA

EN UN PAGO:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA EN WEB: Al confirmar el pedido recibirás los datos de nuestra cuenta bancaria. Por favor, usá el número del pedido como referencia de pago. Tendrás 48hs corridas para hacer dicho pago desde el momento en que se realizó el pedido. Pasado ese tiempo, el producto quedará disponible para la venta nuevamente. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
  • PAGO EFECTIVO EN LOCAL: Accederás a una bonificación automática que podrás ver en el mismo momento en el detalle de tu pedido. ¡Te esperamos en nuestro local de San Lorenzo 981, Rorario, para que abones y retires tu pedido ! En caso de no haber podido retirar tu pedido dentro de las primeras 48hs.,nos pondremos en contacto para establecer una fecha de finalización de la operación.

EN CUOTAS O UN PAGO:

  • MERCADO PAGO WEB: A través de Mercado Pago  accederás a las promociones bancarias vigentes que tenga la plataforma MP en la fecha de la operación.
  • MOBBEX PAGO WEB: A través de Mobbex  accederás a las promociones bancarias vigentes que tenga la plataforma Mobbex en la fecha de la operación.
  • PLAN AHORA3, AHORA6, AHORA12 y AHORA18 EN LOCAL: Podés acceder al PLAN AHORA con tasa subsidiada por el Gobierno Nacional, con tarjetas de crédito bancarias, todos los días de Lunes a Sábados.

Una vez que se haya realizado el pedido y abonado con tarjeta de crédito mediante unos de los getway disponibles en nuestra tienda, el pedido quedará en estado «Pendiente» hasta que Extreme Bike pueda realizar el proceso de verificación y validación vía email (únicamente) de los datos de la compra.

A continuación se detallan los pasos para la autentificación biométrica. Es necesario enviar fotografías. No scans, no fotocopia.

Verificación de identidad:

  1. Una foto selfie del titular de la tarjeta sosteniendo su DNI del lado anverso  (visible para comprobar persona)
  2. Una foto del DNI del titular del lado reverso.
  3. Foto del frente de la tarjeta que se utilizó para comprar (con que estén visibles los primeros y últimos 4 dígitos y el nombre del titular es suficiente, podes tapar el resto de los datos).

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Aclaraciones y recomendaciones:

  1. Se recomienda sacar la selfie junto a un fondo blanco y hacer foco para que la foto del DNI y la cara tengan nitidez y sean legibles.
  2. Si la/s tarjeta/s utilizada/s pertenecen a algún amigo o familiar quien deberá realizar los pasos anteriores será el/la titular de la/s tarjeta/s.

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De no ser posible validar la idendidad del comprador mediante los pasos anteriormente mencionados Extreme Bike se reserva el derecho de anular la operación.

 

Nuestros envíos se realizan a través de Correo Argentino mediante paquetería Ecommerce, o también podemos ponernos en contacto para coordinar el mismo, para definir cuál es la mejor opción de transporte de acuerdo al tipo de producto pedido.

El costo de envío del pedido es a cargo del cliente. El costo del traslado desde depósito al correo / transporte es 0 (cero).

Tené en cuenta que si compraste una bicicleta, la misma se embala revisada, con frenos y cambios registrados, pero semi-armada, por lo tanto, posiblemente vayas a necesitar herramientas o un mecánico para reensamblar la bicicleta.

Extreme Bike no es responsable del mal reensamble de la bicicleta enviada y sus consecuencias.

 

 

Los reclamos, cambios y/o devoluciones deberán iniciarse por vía WhatsApp al +5493416439655, o por e-mail a [email protected] donde se definirán los pasos a seguir, en un plazo máximo de 5 días corridos desde la fecha de recibido el producto. Si debiera redespacharse el producto con destino a nuestro local deberá hacerse dentro de los 10 días corridos luego de recibido el pedido. SIN EXCEPCIÓN.

En el caso de anulación de la compra una vez despachado el pedido, o si al momento de la entrega el mismo es rechazado en destino, por una razón ajena a la responsabilidad de Extreme Bike (por ejemplo te arrepentiste de la compra, o te diste cuenta que no era el producto que necesitabas) deberás abonar el envío SIN EXCEPCIÓN.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Extreme Bike cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:

  1. El producto no corresponde al pedido.
  2. El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconvenientes, es de suma importancia que al momento de la recepción de la compra revises muy bien el estado de los envoltorios, que no haya cintas, etiquetas o sellos de seguridad rotos; si existiera algo de esto en el paquete será muy importante que lo dejes asentado por escrito en la documentación que le firmes al transporte. Luego de esto ayudará mucho que le tomes fotografías o un video mostrando el estado en que recibiste el envío. Esto evitará imprevistos futuros y te permitirá también, hacer uso de la garantía correspondiente.

Tu firma, aclaración y DNI en la planilla de recibo o remito al momento de la entrega sin nota informativa del mal estado, serán muestra de conformidad en la recepción.

Todos nuestros productos se entregan con su respectiva factura y su certificado de garantía cuando viniese provisto de fábrica.

Cuando el producto se entrega sin certificado de garantía la misma estará cubierta por la garantía de fábrica del producto y la ley vigente aplicable.

CONSERVAR ESTOS COMPROBANTES EN UN LUGAR SEGURO, YA QUE SON LOS ÚNICOS DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA EJECUTAR LA GARANTÍA EN EL CASO DE SER NECESARIO. SIN EXCEPCIÓN.